Por qué volver a leer algunos libros

Y solo paso... volví a caer en mis errores de siempre, pero creo haberme dado cuenta a tiempo sin tener que pedir un consejo ni nada, solo alguien me recordó cuan distintos somos.... puse Google : Descargar "Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus".

Y aquí estoy recordando porque ellos actúan así y diciéndome a mi misma "no te sientas mal por ello", recordando que no debo actuar así "porque sino lo daño".

Pero no solo me pasa con este libro, también me pasa con "Demian" o "Altazor" parecidos. Lo entretenido de este tipo de libros de "auto-ayuda" si los quieren llamar así, es que puedes leerlos en diferentes circunstancias de tu vida y siempre tendrás a tomarlos de un modo distinto, y tomar distintos consejos o distintas moralejas.

Por ejemplo siempre leo Demian cuando estoy media depre y en alguna etapa de mis relaciones leo Los hombres son de marte ...


U otros por mero gusto, por ejemplo, los cuentos de Poe, Fahrenheit 451, Crónicas marcianas, La Granja de los animales,y varios más.


Seré la única que lee libros repetidos?

1 comentario:

Lobito dijo...

En mi caso nunca releo los libros, como que son etapa pasada, creo que si los recuerdas bien es porque de verdad te sirvieron... o sea solo tengo memoria para aquellos que de verdad me gustaron o me dejaron algo, y los evoco cuando son necesarios.

También me gusto leer a Bradbury, y Demian fue sumamente especial.

Suena ►