Vacaciones

Vacaciones de un Padre

Enero :
Preparando vacaciones, disfrutando todo al alcance, haciendo asados viendo echado el fútbol disfrutar con tus hijos.

Febrero:
Ir al puto centro comercial es un suplicio ver ya los uniformes escolares y mi mujer molestando con comprarlos no me queda un peso si lo gastamos todo en vacaciones y mis cabros chicos solo molestando. Se viene los gastos de marzo y con esto de la crisis todo mal , matriculas , uniformes , patente ... creo que tendré que pedir otro préstamo.


Vacaciones de una Madre
¿Y cómo son sus vacaciones?



Enero:
Organizar la ropa para la familia, ver quién mierda cuidara al perro.Tratar que no se olvide nada, intentar que mi marido no derroche plata porque sino falta para febrero.Agotada con mis hijos en la casa tienen el despelote ahora que pasan todo el día aquí.

Febrero:
Le dije al huevón de mi marido que no gastara tanto porque faltaría para los uniformes.Ajustando todo el presupuesto para rendir hasta marzo. Ahora que mis hijos vayan a molestar al papa que me tienen hasta más arriba de la tuza.

Vacaciones de un adolescente
Enero:
Ejale! playa descansar ... o campo y descansar. Lo mejor descansar :)

Febrero:
Ejale ! Carretear! Lo único que me caga es el mall que me recuerda que tengo que entrar al colegio.

1 comentario:

Akeronte dijo...

Mis vacaciones
Ausencia total...
perdido entre libros...o en la red....

Suena ►