Difícil


La vida esta llena de miles de ciclo a veces a cada paso empieza y termina uno , otros duran años y algunos toda tu vida.

Hoy terminará uno, habrá que despedirse, decir adiós , hasta nunca y algún hasta siempre. Tendría que llorar , pero no soy tan sensible, las despedidas son tristes pero para mi no para dejar caer lágrimas si sé que esas personas seguirán viviendo.

Hoy terminará un ciclo y empezará uno nuevo, uno distinto, complejo, desconocido quizá, tendré que decirle hola, ¡Qué tal! , un gusto conocerte, a unas cuantas personas, a unos cuantos destinos que se cruzaran.

Siempre supe que sería complicado cerrar este ciclo porque siempre fue complicado mantenerme en el. Es Difícil salir del Colegio.

1 comentario:

Ch Medina dijo...

Sabes.. Yo me di cuenta que era dificil salir del colegio, cuando me vi en la U, lleno de desconocidos, que no sabian quien era yo, ni que me gustaba, ni como me sentia bien en las clsaes... Estando alli, meses despues me puse a llorar, y me di cuenta que si me habia afectado.

Suena ►