Es difícil saber que hacer cuando olvidas cual era tu rumbo; es difícil saber quien eres, cuando pierdes el cariño por ti; es difícil saber que escribir cuando la inspiración se acaba o mientras caen lágrimas en tu teclado. Pero lo más difícil es vivir , cuando se te han acabado las ganas, las ganas de reír, de llorar, de gritar, de soñar , de esperar , de ganar, de amar y así poco a poco se descaman tus ganas de vivir.

Es difícil reír, cuando la alegría se ha desvanecido; es difícil gritar, cuando hay demasiada gente al rededor; es difícil soñar, cuando la esperanza se desvanece en tu insomnio;es difícil esperar, cuando los mismos relojes están cansados de andar; es difícil ganar mientras otros te humillan y los ánimos se acaban; es difícil amar,cuando estas en soledad y todo lo que amabas se te escapa...

Es fácil hablar, contar las situaciones , oírlas e intentar dar consejos , es fácil ayudar, es fácil andar sin mirar atrás.Es tan fácil hablar de la vida sin haberla vivido, es tan difícil vivirla sin haber reído, sin haber llorado, sin haber gritado , sin haber soñado, sin haber esperado, sin haber ganado , sin haber tenido esas ganas, esas ganas que nadie te enseña, más que tu propia vida , tu destino, aquel que cada uno de nosotros va forjando.

Nada importa, no hay excusas, la única razón para perder esas ganas y que la vida se de descame es cobardía.

2 comentarios:

Shagrath... dijo...

Animos

Shagrath... dijo...

Hace días cuando pasaste por mi blog, mencionaste la película "Just Like Heaven" y me quede como pensativo… no la conocía... pero me dije "Pork no la buscamos y la vemos?".. . y pues, solo te dire que esta es la segunda que me saca una lagrima [Después de Forrest]… Y no solo eso.. me puso a pensar mucho en mis relaciones amorosas actuales.

Gracias. Si con le letras se pudieran dar un abrazo… ya lo hubiera hecho.


Éxitos niña!

[Excusas si sone atrevido]

Suena ►