Mi vida es un Ensayo

Algunas personas me critican que tomo mucho las palabras de otras personas para formar mis propias opiniones.

Hoy por primera ves en mi vida le di vuelta a esa crítica en mi mente y llegue a una simple conclusión : "mi vida ha sido un ensayo desde el comienzo" , veo la bibliografía de la gente que me rodea y lo uso como mi fuente de información fidedigna para crear el ensayo de mi vida, de lo que hago, pienso y digo, pero como soy un humano cualquiera erró, pero creo que de eso se tratan los ensayos.

Luego de decir eso me pregunte que tan enserio tomaba mi vida como para siempre estar ensayando y experimentando con ella, pero que tiene -me dije- al fin y al cabo es mi vida -y razone que eso era un tanto infantil y rebelde- , pero que saco con preocuparme de algo que siempre será, no hay nada que lo cambie. La vida es vida y se vive a cada día, y la razón por la que yo no me la tomo en serio es porque así no me amargo y soy una persona alegre y risueña, pero de lo que sí hay que preocuparse es de la vida de los demás , porque como dije 'mi vida es mi vida' y así puedo ensayar con ella , pero no con la de los demás.

1 comentario:

Anita dijo...

Claro que la vida es un ensayo, coincido con vos en eso. Los demás forman parte de nuestro ensayo, sin embargo cuando ensayamos con ellos, con la intención de lastimar, el ensayo deja de serlo y se convierte en maldad o algo así. Por eso también coincido con el final de tu escrito.

Un gusto andar por acá Carito, te dejo un beso!

Suena ►